Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje.
Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Una vez, estudiando comercio internacional tuve la mala fortuna de encontrarme con un profesor que me llamo mediocre por motivo de no contar con los recursos economicos suficientes para presentar una maqueta la cual debi realizar en origami con el fin de presentar algo que tuviera referencia a uno de sus trabajos ese momento debi reconstruir todo mi conocimiento que apesar de no tener dinero ni el tiempo suficiente lograba explicar todo los procedimientos para una importacion desde 0.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

disposicion, motivacion y reflexion.

ver todo lo que se nos presentar siempre con la mejor actitud, saber que todo lo que se aprende es para ser una mejor parte de nosotros cada dia reflexion entender que una vez que se aprende es mejorarlo y repasarlo para no olvidarlo para que todo nos dure para toda la vida.

¡Si deseas puedes compartir tu respuesta en Linkedin y mencionarme a mí y al perfil de Alura Latam!