Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

COMO PASAR PARA LA ZONA DE APRENDIZAJE

Soy una persona introvertida y al entrar a trabajar en atención a clientes se me dificulto mucho incluso me llegaba a enfermar ya que en mi trabajo nos miden por cumplimiento de objetivos, entonces tengo que convencer a los clientes de realizar la compra de seguros y créanme habia dias en los que no realizaba ninguna venta y gerente me llamaba la atencion aparte que nadie me enseño como convencer a los clientes cuando entre a trabajar y eso hacia que quisiera renunciar, posteriormente ingreso al trabajo alguien que venia con experiencia y con ganas de enseñarme y me compartió ideas, con ella pude trabajar en equipo y aprender mucho de ella mientras estuvo para desenvolverme mas con las personas.

como llegar a la zona de aprendizaje

1. Encontrar a alguien con experiencia, preguntarle y aprender de esa persona.
  2. Analizar mi campo laboral y buscar siempre oportunidades de mejora.
  3. ser siempre agradecido ya que si piensas en positivo a traes todo lo bueno para ti.
1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!