Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Cuando empece a estudiar ingles, no lograba entender la razon o el por que de cierta estructura gramatical porque trataba de buscarle una explicacion logica, hasta el momento en el que otra persona la cual tenia mayor conocimiento en el area me indico que debia verlo desde otra perspectiva en vez de enfocarme en buscarle la razon logica a como estaba acostumbrada.
En este caso me quede atrapada en la zona de estres por no buscar ver el problema desde otro angulo o quizas me faltaba relacionarme mas con personas de la misma area de estudio.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. No todo siempre debe ser analizado o resuelto de la forma en la que estas acotumbrada.
  2. Es importante tomarse descansos y no saturarse, una mente descansada piensa mejor.
  3. Siempre buscar fuentes variadas.