Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Una situacion que recuerdo fue cuando tuve que presentar un trabajo grupal sola porque mi grupo no daba señales de vida y la fecha de entrega se acercaba. Por mi parte no entendia mucho sobre la teoria, habia tomado nota de todo pero me sentia atrapada en la zona de estres porque no comprendia todo, asi que me tome el tiempo de leer la teoria completa, consultar a mis compañeros que sabian más del tema y poco a poco fui avanzando el proyecto hasta finalmente culminarlo. Pienso que tiene sentido que si el desafio es grande y consideras que tu habilidad es pequeña, debes desarrollar aun mas tu habilidad para poder llegar a superar el desafio. Fue asi como aprendi bastante y mi habilidad crecio, por ende pude superar el desafio.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
Tomar la iniciativa, me demoré mucho en poner manos a la obra.
Recordar que debo aprender más y aumentar mi habilidad para superar el desafío.
Se valiente, no tengas miedo a equivocarte.