Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?

• Pues la verdad a veces uno se queda atrapado con lo que estudió. En mi situación yo actualmente estudio programación, pero me quedo atrapado es cuan pasa el tiempo y no me grabo las cosas.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Puede ser que uno le saca prioridad a otras cosas o encuentras distracciones

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Apagar distracciones
  • Ponerme metas
  • Conseguir sitios que te permitan estar tranquilo
1 respuesta

Mi situacion fue asi: Definitivamente fue cuando me fui de viaje en avion, al llegar al aeropuerto sinceramente aprendi muchisimo en el traslado, cometi demasiados errores, pero que por suerte fui solucionando en el camino, en un momento entre en estres por no saber como resolverlo, pero me doy cuenta que en el dia a dia, voy resolviendo varias cosas. Solo es deterner por un momento y empezar a actuar, y eso lo aprendi demasiado en ese viaje, debo actuar porque las personas, el tiempo y las oportunidades no te esperan en lo absoluto. O tomas la decision o la decision llega a ti, aunque no quieras, siempre habra consecuencias de tomar decisiones y al mismo tiempo de no tomar estas decisiones. :)