Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Despues de salir de la universidad yo pensaba que me tenía que quedar con la formación que había escogido en su momento, que la carrera que elegí me acompañaría toda la vida. Cuando ente al mercado laboral de esa profesión y después de 4 años en los que no ,me ha acabado de encantar, ahora por fin decidí comenzar otra carrera, aunque fue muy estresante decidir si era una buena opción o no empezar de cero, al final, creo que fue la mejor decisión.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

-Mente abierta -Resiliencia -Confianza en mi mismo

1 respuesta

Me gustaría saber que camino seguiste para tomar tal decisión, la carrera que he estudiado me gusta, sin embargo, considero que no es por completo lo que quería, ahora que la terminé y estoy en busca de empleo creo que soy capaz de hacer tales trabajos, pero sé que es algo que no me apasiona al 100, por eso creo que me mantengo en la zona de estrés, me gustaría saber como diste tal paso e intentar ver si puede ayudarme un poco a mi