Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Siguiente pregunta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación? RTA En la empresa donde trabajaba me cambiaron de la área de producción a la área de administración en sistemas, desde la forma de vestir a hasta el modo de hablar cambia "en las empresas también existe división de clases", ese pues no fue tanto el tema, el tema es que en las instituciones educativas la preparación hacia el mundo laboral es muy baja solo es teoría y aprendizaje sobre lo que esta estudiando. ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Rta Lo que m dejo atrapado en el estrés fue que la persona que me iba enseñar todo desde cero se fue en 15 días, me toco hacer mucho autoaprendizaje sobre el sistema interno que tenias y de toda la empresa en diferentes secciones los mas difícil es tratar en ese tiempo con personas que poco aceptaba la tecnología, tratar de influenciar que le facilitaría su trabajo y aparte de eso levar su proceso lineal.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Un poco mas específicos Organizar mi mejor actividades Comprender mejor las necesidades de las personas que no entiende a la primera un programa.

1 respuesta

Creo que en el camino se presentan diferentes obstáculos que nos detienen en el campo laboral, pero eso no quiere decir que no se puede lograr los objetivos y la mentalidad juega un papel muy importante, tener claro cuáles son mis objetivos mis metas y deseos es fundamental para estar altamente motivados para continuar nuestro camino de aprendizaje. En el autoaprendizaje también se presenta mucho la procrastinacion, ya que existen muchos medios de distracción como por ejemplo; el celular y se deja de hacer cosas para hacerlas luego, cuando te das cuenta el tiempo ha pasado y dices lo hago después.