Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me acuerdo que en mi antiguo trabajo tenía que usar microscopio y era la primera vez que lo usaba y tenía que meter un alambrito del grosor de un cabello; pensé que no lo iba a lograr ya que era la parte final del agregado de la pieza, me ardían los ojos y me mareaba, me llené de estrés, esa experiencia me sirvió mucho porque pasaban los días y lo único en que pensaba era que tenía que pagar la universidad bueno no sé si es una buena explicación pero eso me motivó y sé que en el puesto que vaya a estar en el futuro voy a poder salir de la zona de estrés, es obvio que siempre va a estar ahí cuando haga cosas nuevas que sean difíciles, pero me voy a esforzar siempre, la perseverancia y la motivación es mi estrategia para cada situación.

1 respuesta

En mi caso, me encontraba aprendiendo a diseñar en 3D en una plataforma virtual, pero como tenia acceso a internet me entretenía demasiado revisando mi correo o visitando tiendas virtuales y no podía avanzar en mi aprendizaje, lo cual me provocaba estrés. Así que, hice los siguiente:

• Planifiqué bien mi tiempo, dando prioridad a las cosas más importantes, como el estudio de nuevas materias.
  • Me recordé que tenía que cumplir mis objetivos.
  • Dejé de postergar las horas de estudio.