Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cómo pasar para la zona de aprendizaje Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

¿Cómo fue esa situación?

R: Estaba terminando un curso de HTML y CSS en el momento en el que me di cuenta de que solo faltaban 3 clases sentí como si se me hubiera olvidado todo debido a que ya no tenia al profesor para guiarme y decirme que y como hacer las cosas, me bloquee y estuve sin practicar por alrededor de 3 meses.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

R: El miedo a lo desconocido y a enfrentar nuevos desafíos, cada ves que no sabia como hacer algo buscaba la solución en Youtube pero debido a que la idea que yo tenia en mi cabeza era diferente a la que el video de youtube desarrollaba me frustraba y lo dejaba a un lado.

3 actitudes diferentes

1. No desanimarme, no podemos saber todo al mismo tiempo

2. Pensar he intentar resolver el problema por 25 minutos luego descansar por 5 minutos y repetir, esto para que el problema no me frustre

3. Entender que no todo me va a salir al primer intento, tengo que ser persistente para lograr mis objetivos