Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Personalmente, en cierto momento tuve que aprender a manejar una nueva herramienta en la que se organizan calendarios y actividades y me resultada absurda al inicio del curso y era muy complicada y adicionalmente teníamos que desarrollar el proyecto, sin emabargo era el unico del grupo que pensaba asi y tuve que escuchar a mis compañeros y entender el porque de ese proceso y posteriormente con el paso de los dias me acople a dicha herramienta y fue muy util ver como los procesos pasados, actuales y futuros iban avanzando y teniamos de manera organizada y reseñada todas las actividades, lo cual nos llevo a obtener un buen cumplimiento de dicho proyecto.

3 respuestas

En el colegio con los casos de factorización, el tutor de matemáticas nunca llego y nos quedamos sin esos temas para los próximos años, después nos toco aprenderlos por aparte.

Cuándo me ascendieron ene el trabajo la verdad me dio mucho miedo porque sentía que no cumplía con lo necesario para estar en cuyo cargo, así que desafortunadamente al pasar los días y la acumulación de trabajo y poca retroalimentación administrativa, empecé a enfermarme de estrés, lo cuál genero que me saliera de trabajar y no poder culminar las actividades, siempre he sentido que no lo maneje de la mejor manera pero en definitiva requería de habilidades blandas que en su momento no tenía y tampoco sabía que requería, igual quede con el sin sabor de saber si aún así hubiera podido culminar varias de las actividades del cargo. De lección abecés es bueno pedir ayuda nadie te la negara, y tal ves así aprendes lo que te falta ó aprender a decir que no también es bueno aprender a escucharse a uno mismo.

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En mi trabajo fui el encargado de la gestion financiera de un proyecto totalmente nuevo el cual nadie conocia y no tenia a quien acudir por lo cual me senti angustiado de que quizas no podria dar el nivel adecuado y gestionarlo de manera adecuada, me he caracterizado por poder culminar y ser organizado con mis tareas asignadas pero era algo demasiado grande y creí no estar preparado para ello pero decidi asumirlo y empece a estudiar y buscar como manejar la gestion de impuestos y financiera de la mano de distintas herramientas y capacitaciones comence a fluir con el proyecto y logre sacarlo adelante

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez: -Organizacion -Escuchar -Comunicacion