Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? La situación fue exactamente el un dia de trabajo como ayudante de cocina en un lugar nuevo, ya tenía conocimiento previo en la cocina pero al realizar las tareas pero al ser esta una cocina minera era más grande así que por ende significaba cocinar en proporciones mayores a las que normalmente estoy acostumbrada, la primera semana fue de mucho estrés ya que debía saber las cantidades necesarias para tantas personas. Las 3 actitudes diferentes que tendría la próxima vez para no cometer los mismos errores serían primero confiar en mis habilidades, segundo pedir ayuda en el primer instante que sea necesario a mis superiores y tercero no cerrarme con el estrés y el pánico ya que todo tiene solución.

1 respuesta

Tu experiencia muestra cómo el desafío de cocinar en una cocina más grande te llevó a sentir estrés inicialmente. Para la próxima vez, confiar en tus habilidades, pedir ayuda cuando sea necesario y mantener la calma ante los desafíos son excelentes actitudes para superar ese tipo de situaciones de manera más efectiva. Estos cambios seguramente te ayudarán a manejar mejor cualquier nueva tarea desafiante.