Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Muchas veces pasar de tú zona de conforte a aprender algo nuevo te causa estres si no es tan facil como piensas, me paso lo mismo en un trabajo que estuve por años, el ritmo era distinto y ya me sabia todo de ahi, pero al cambiar de trabajo por una remuneracion mayor, pense que el ritmo era igual, pero al empresa tenia otra politica de trabajo, su realidad era distinta a la anterior, y comenzo todo de nuevo.

Aprender cosas que no sabias y eso te llenaba de estres mas que todo por la urgencia de dar soluciones a algo nuevo y que dependia de ti.

Era seguir o salir huyendo. Pero la contancia y las ganas lo puedes todo y se pudo lograr llegar a la zona de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!