Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Descripción de la situación: un empleador, quien me presionó para exponer a mis empleados con el fin de alcanzar un objetivo con un cliente. Opte por salvaguardar mis empleados, lo que resultó en la pérdida de tmi puesto de trabajo. Esta situación me mantuvo en una zona de estrés debido a la presión ética y profesional.

Factores que tme dejaron atrapado en la zona de estrés:

Presión del empleador para cumplir con el objetivo a cualquier costo. Conflicto ético entre proteger a mis empleados y cumplir con las expectativas del empleador. Temor a las consecuencias de mis decisiones, tanto para mis empleados como para mi propia posición.

Actitudes Diferentes para la Próxima Vez

Comunicación Abierta y Transparente

Descripción: Mantener una comunicación clara con los empleadores desde el principio. Expresar las preocupaciones y límites éticos de manera asertiva.

Búsqueda de Apoyo:

Descripción: Buscar apoyo dentro de la organización o en redes profesionales.

Desarrollo de Habilidades de Negociación:

Descripción: Fortalece mis habilidades de negociación para encontrar soluciones que equilibren las expectativas del empleador y la protección de mi equipo. Propóner un plan alternativo que permita alcanzar los objetivos del cliente sin comprometer a mis empleados. Esto podría incluir reasignar recursos, ajustar plazos o encontrar compromisos que satisfagan a todas las partes involucradas.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!