Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Alguna vez intenté aprender mandarín por mi cuenta. Me fue mal, al principio empecé muy motivado después cuando ya me sumergí más en los temas y eso, no entendía nada, por lo que tuve una frustración muy grande que no me dejo avanzar. Finalmente, lo deje a un lado y no pude aprender. Ahora, seguramente si hubiese tenido (1)paciencia y hubiese seguido con el proceso así fuera lento seguramente hubiese podido salir de esa zona de estrés. Adicionalmente, hubiese tenido (2) comprensión de mi forma de aprendizaje y mis manejos de tiempo hubiese podido abordar de mejor manera las tematicas. Finalmente, si además hubiese tenido (3) un plan para el manejo de la frustración en ciertas situaciones seguramente dicha zona del estrés hubiese sido mejor controlada.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!