Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

He estado en muchas situaciones en las cuales no he superado la barrera de la zona de estrés y eso me generó volver a mi zona de confort. Pero he podido entender cuál es mi forma de aprendizaje y con eso pude, de a poco, pasar la zona de estrés (que a veces es muy fuerte) y llegar a la zona de aprendizaje. Poder salir de la zona de confort es muy satisfactorio en el desarrollo personal. Lo que me dejaba en la zona de estrés era el miedo a no poder entender rápidamente nuevos conceptos. Tres actitudes que tuve para avanzar fueron: consultar con otras personas, pedir ayuda para resolver problemas y estudiar más teóricamente para avanzar en lo práctico.

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. Mi carrera profesional es ingeniero comercial en chile. lo que es una carrena con diversas areas y rama laborales como,marketing ,ventas,recursos humanos, administrativo, etc., por lo siempre hay que estar innovacion. en una situacion en particular,en un trabajo donde me desempeñaba como ejecutivo atencion al cliente con mas de 5 años en ese cargo ,cumpliendo metas , vendiendo seguros en la banca, yo deseaba un cargo mas en inversiones ya que habia trabado anteriormente como administrativo financiero en una inmobiliaria.Asi que estudie y postule a otros cargos quedando como ejecutiva microempresas y como analista de procesos del mismo banco.

¿Cómo fue esa situación?complejo queria estar en un lugar comodo con mis habilidades y conocimientos y un trabajo formal y estabable

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?porque ademas de tener los conocimientos solicitan experiencia ( tiempo trabajabando

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

ser claro con lo que uno desea ,solicitar retroalimentacion y no perder el tiempo y regalar tu trabajo por otros trabadores de tu misma empresa que no te valoran -ann