Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

  • R// Mi dificultad fue el cambio o el ajuste de carrera, desde la parte deportiva a la parte tecnológica, la cual me genero mucho estrés, porque debía de empezar desde 0 y no tenia ningún conocimiento. la pase con muy estrés, ansiedad, desorientación, pero sobre todo rabia hacia mi mismo, ya que por un momento pensé que duraría toda la vida en la parte deportiva, sin embargo leer, ver podcasts, videos, me ayudo a comprender que la vida es tanto estática como dinámica y fluyen de la misma manera, solo es ajustar y perseverar poco a poco

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. R//

  • Siempre retroalimentar la oferta y demanda de la vida, sus funciones, viabilidad y factibilidad.
  • Ajustar mi método de aprendizaje y mi entorno de aprendizaje.
  • Intentar de nuevamente, así fracase en la primera, hasta captar la idea general o precisa.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!