Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

COMO PASAR PARA LA ZONA DE APRENDIZAJE

La ultima vez que tuve un inconveniente en mi ruta de aprendizaje fue apoyándome en la herramienta de programación visual code, estaba realizando unos ejercicios de la institución donde adquirí estos conocimientos y la verdad no que ejecutaba de manera correcta el código por lo cual me dio ansiedad, estrés, por tal motivo deje de insistir en el tema, ya luego comprendí que no todo va a ser facil y son mas las personas que se equivocan pero aprenden en verdad porque de los errores se aprende y de una manera eficiente, también creo que son obstáculos que siempre vamos a tener en nuestra curva de aprendizaje y no debemos decaer si no al contrario seguir insistiendo hasta que se nos den las cosas de la mejor manera

ACTITUDES A TENER EN CUENTA . La primera actitud que debes tener es tener perseverancia en nuestras cosas ya sea cotidianas, laborales o profesionales . tener buena energía al momento de hacer las cosas ya que con la energía y con la vibra que hacemos las cosas vamos a poder tener resultados positivos . no decaer en el primer intento.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!