Recuerdo el día en el que tuve que salir de mi zona de confort para la empresa en la que trabajo, la persona que estaba en el cargo renuncio inesperadamente me pidieron ser su remplazo. Sin embargo, era un nuevo proceso para mi ya que no tenia claro los conocimientos y procedimientos que manejaba el área, no tuve uns capacitación completa y mi ayuda eran los documentos que fueron creados para explicar a detalle cada procedo que manejaba el área. El ser nueva, el no haber tenido una capacitacion y una persona de apoyo me genero mucho estres hasta el punto de querer renunciar por que sentia que no estaba siendo completamente eficiente y que estaba generando muchos reprocesos para la empresa. las 3 actitudes que tendría en cuenta para no cometer los mismos errores y pasar rapidamente la zona de aprendizaje es; no comparar mi trabajo y mi forma de aprender con la de los demás, guardar calma, confiar mas en mi y entender que cuando uno esta aprendiendo algo nuevo no es facil pero tampoco imposible.