Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Hace ya varios años que decidí retomar mis estudios, he tenido más de una frustración y esto ha llevado a que abandone varios procesos, entre ellos, suspendí dos carreras universitarias y no he terminado algunos cursos virtuales a los que me inscribí. Esto sucede porque se me presentaron dificultades, algunos tropiezos que no me di a la tarea de superar, solo renuncié y decidí quedarme en la zona de confort, sintiéndome "seguro".

Ahora, que me doy cuenta de todo lo que pude haber logrado todos estos años me pesa un poco, pero he buscado nuevas maneras de avanzar, nuevas motivaciones y nuevas experiencias que me están permitiendo salir del estrés, de mi zona de confort. Considero que algunas actitudes que me permiten mejorar son pensar positivamente, buscar personas o equipos de trabajo que me ayuden a avanzar y organizar mis actividades para tener más orden, mas control de mis tareas.

1 respuesta

Es admirable que hayas decidido seguir, concuerdo en que es un desafio muchas de las cosas que decidimos empezar en nuestro camino de estudios y buscar nuevas formas de avanzar.