Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Una situación de aprendizaje en la que tuve dificultad para salir de la zona de estrés fue cuando aprendí el lenguaje de programación Java durante mis primeros semestres de carrera. Había muchos conceptos que no comprendía del todo bien y, a medida que las clases avanzaban, a menudo me quedaba con las mismas incógnitas, lo que me generaba un estrés muy alto.

Actitudes diferentes para la próxima vez:

  1. Entusiasmo: Recordar mi propósito u objetivo. Mantener presente por qué estoy aprendiendo y cómo esto me beneficiará a largo plazo puede mantenerme motivado y enfocado.
  2. Confianza: Tener fe de que todo tiene solución. Cultivar una mentalidad positiva y confiar en mi capacidad para superar desafíos me ayudará a enfrentar las dificultades con mayor resiliencia.
  3. Curiosidad: Buscar soluciones en diferentes entornos. Adoptar una actitud curiosa y explorar diversas fuentes y métodos de aprendizaje me permitirá encontrar respuestas y comprender mejor los conceptos difíciles.
1 respuesta
solución!

Hola, David! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.