Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

El realizar una memoria con tiempo limitado fue un factor de bastante estrés, mismo que me causaba bloqueos mentales, ansiedad, poca eficiencia, error, tras error. 3 actitudes que ahora puedo implementar para evadir el estrés son: -Realizar un cronograma de actividades -Dividir todo el trabajo por actividades pequeñas -Respetar el hábito de l organización.

1 respuesta

En mi caso fue una materia de programación donde teníamos que aprender el lenguaje de programación C++.Me estresaba demasiado porque programar era algo nuevo para mi, por lo que casi nunca me fue bien en clase, mis compañeros podían resolver los problemas con facilidad porque ya tenían habilidades para programar. Empecé a generar mucha ansiedad y estrés por lo tanto siempre pensaba en lo peor. Tres actitudes que ahora puedo implementar son: Relajación, control y emoción. Sin embargo, estoy de acuerdo con tu respuesta en realizar un cronograma de actividades y hacer actividades pequeñas generen un hábito positivo, y de esta manera aumentar nuestro nivel de habilidad para salir de nuestra zona de confort.