1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?

  • Hice un curso de programación de Python, y al principio se me complicaba estudiar, mas que todo porque acababa de salir del colegio y era algo nuevo

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

  • No entender algunos términos utilizados en la programación, esto hacia que me perdiera

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  1. Disciplina
  2. Compromiso
  3. Orden
1 respuesta

Es muy interesante como realizamos ese esfuerzo para poder salir de esa zona de confort para entrar en la zona del aprendizaje, ya sea por recientes egresos o por nuevas experiencias pero al final debemos dar de nuestro esfuerzo para alcanzar la zona de aprendizaje.

En mi caso fue así:

¿Cómo fue esa situación?

Me postule para una vacante laboral en el area de calidad de la empresa, afortunadamente fui elegido para quedarme con el puesto pero tenia el pensamiento de que iba a realizar reporteria únicamente.

¿Qué te dejo atrapado en la zona de estres?

Enfocarme en realizar solo archivos y bases en Excel.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Apertura Responsabilidad Seguridad