Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

En un proyecto del año pasado, me dieron el diseño de una red, la cual constaba de muchos puntos, después de haber realizado toda la planeación e infraestructura para le caso, el cliente final no llego a una negociación con un predio que se necesitaba, en este momento todo el diseño y planeación, se perdió, luego de varios meses toco rediseñar la red, con esto se aumentaron gastos del equipo y gasto en nuevos equipos para la nueva configuración,

en este caso se tiene las siguientes temas para mejorar 1 en caso como este no confiar en la planeación realizada por el cliente 2 siempre tener una segunda alternativa para sacar los proyectos adelante 3 cerciorarse de que las actividades a realizar siempre sean optimas

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!