Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Hace 3 años pase por un ascenso en el trabajo a un puesto donde nunca antes había trabajado. Estuve 1 semana pensando en como seria , el estres que vendria para dar lo mejor de mi , que no seria capaz de lograrlo , que mejor digo que no y donde estoy voy bien y que no me cambien.

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1.- Paciencia al cambio : creo que la ansiedad me comio mucho en ese momento , despues me di cuenta que prestando atencion , aprendiendo y enfocandome en mi objetivo que era conocer bien el area para pasar a ser yo el que pueda enseñar me ayudo a tener una pasion distinta y querer aprender mas

2.- Animo : Todas las mañana despertaba y me daba animo frente al espejo , y me decia lo importante que seria para mi este nuevo desafio.

3.-Conocimiento: Me di cuenta que estudiar por mi cuenta , buscar informacion de lo que se venia , videos , libros , etc me ayudo muchisimo a bajar la ansiedad y el estres de creer que no podria.

1 respuesta

Hola, Boris, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.