Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

durante el tiempo que estuve en la universidad a pesar de que fue basico en mi materia de programacion orientada a objetos, el proyecto final no lo pude completar por falta de conocimientos, ya que no pude a prender los suficiente, y me estre por el hecho de que no podia solucionar los probleas, al final no lo pude resolver, y termine reprobando el semestre.

aun lado de las tres aptitudes que puedo tener al enfrentarme a situaciones asi serian:

  1. entender por completo el objetivo que se tiene que lograr
  2. ver que me falta para poder resolverlo
  3. seccionar y organizar todo de forma que se puedan lograr los objetivos en los tiempos determinados
1 respuesta
solución!

¡Hola, Mateo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!