Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Durante mis estudios en la universidad tuve que construir un dispositivo capaz de medir las vibraciones mecánicas del medio, en ese caso especifico el medio era un automóvil, gran parte del problema radicó en que no era capaz de realizar un procesamiento correcto para poder almacenar los datos y mostrarlos en una interfaz de usuario. El motivo por el cual me quedé atrapado en la zona de estrés fue que debía ser entregado en un plazo de dos días y tenía amigos que habían cursado esa misma materia un semestre antes y ellos no habían tenido problemas.

La próxima vez que este en una situación similar podría considerar las siguientes actitudes: 1. Mantener la calma. 2. Ser más optimista 3. Aceptar que no lo sé todo y aprender a pedir ayuda.

1 respuesta

Hola, Jose, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.