Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

yo estaba en un zona de conmforto en un trabajo que estaba acostumbrado a la misma rutina de siempre pero tuve que salir de esta zona de confort al iniciar un nuevo estudio al inicio fue increíble por que se imagina uno estudiando, pero como va pasando el tiempo entre en una zona de estrés donde cada vez que avanzaba se me dificultara mas pero me obligue a superar esta zona con disciplina y finalmente llegue a la zona de flow donde ya pude estar mas tranquilo y asi pasar a la zona de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Miguel, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!