1
respuesta

¿cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Cuando traté de aprender el tema de procesamiento de señales me era estresante comprenderlo. Ya que te enseñan que es y cómo se formula, pero muchas veces no te muestran su aplicación en un problema cotidiano para que puedas dimensionar su utilidad. Me ayudó mucho aplicarlo en temas de audio e imágenes con cámaras web en python y Matlab ya que pude comprender mejor la utilidad de sus parámetros y como la manipulación de sus fórmulas impactan en el funcionamiento.

Aplicar conocimiento a un tema más cercano a tu uso o trabajo Enseñar a otros el tema que aprendiste y observar tus deficiencias mediante preguntas. Comentar y anotar los puntos críticos del tema que estas aprendiendo para que sea rápido en el futuro volver a ellos.

1 respuesta

¡Hola, Ricardo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!