Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Me hice cargo y acepte un trabajo creyendo que iba a ser mas fácil de lo que parecía, pero resulto todo lo contrario, hasta en un momento pensé darme por vencido. Fue de mucho estrés, ganas de no terminarlo y sobre todo cuestionarme muchas cosas de las que hoy aprendí.

Las 3 actitudes diferentes que puedo tener la próxima vez para no cometer los mismos errores son:

1. No subestimar nada sin saber como es.
  2. Ser positivo en todo momento y afrontar las acciones que tomamos.
  3. Nunca renunciar y esforzarse el doble si cuesta.
1 respuesta

¡Hola, Lautaro!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!