Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

4 respuestas
  1. Organizar mejor el tiempo
  2. Respirar y hacer pequeñas pausas
  3. Duerme y no te olvides de hacer lo que te gusta

Una de las situaciones donde más estrés he vivido ha sido completamente empesar a estudiar coreano, la pasaba muy mal empezando a comprender el idioma, era muy nuevo y tampoco tenía alguna idea de por donde empezar, era mucha información sin orden alguno. Una de las formas en las que conseguí fue respirar, aprender a respirar me fue extremadamente utíl a la hora de controlar mi estrés con este aprendizaje, otro fue tenerme paciencia, no iba a lograr nada afanandome a aprender si no estaba realmente aprendiendo, otra fue aprender a también tomarme descansos de el estudio, el sobresaturarme de información me iba a límitar de aprender y disfrutar de esto.

  • Tener mas disciplina
  • No dejar todo para lo último
  • Aprovechar el tiempo
Comenzar a hacerlo, y ver lo que va pasando, ya que si no lo hago hoy mañana será igual, mientras que si avanzo hoy, progresaré hoy, cosa que no era antes de tomar acción

Tener en mente que lo que estoy haciendo lo vale, para superarme para mí ante todo

Mientras más rápido falles, mayor vas a sacarle provecho a estos fallos y poder afrontarlo mediante tu mejora continua, en cambio si no te arriesgas y comienzas a fallar, jamás vas a aprender más de lo que supones que sabes y lo que en realidad sabes