Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? Estaba en mi zona de confort me llevó a estar en un estado de frustración en un estado ansiedad puesto que con ello me sentía que no podía avanzar en mis conocimientos de mi formación académica y profesional

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Me quedé en la zona de estrés porque sentía que no podía avanzar sentía que que mis conocimientos no tenían el suficiente valor para poder seguir avanzando y superandome

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. actitud positiva
  2. responsabilidad y autoestima
  3. valorar mis conocimientos y habilidades
2 respuestas

¿Cómo fue esa situación? Desarrollando un notificador para la empresa, el poco conocimiento en ese ámbito me hizo dudar mucho de las cosas que hacia o hice, hasta que al final de todo en producción no funciono, pero con la ayuda de los demás compañeros se pudo solucionar y aprender.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? El desconocimiento del notificador sintiéndome frustrado

Ahora lista 3 actitudes diferentes:

1. Confianza en los conocimientos
  2. Preguntar lo que mas se pueda
  3. Buscando el lado bueno de las cosas

¿Cómo fue esa situación?

Esto paso cuando iniciaba un nuevo empleo en un área algo nueva para mí y debía reemplazar a quien ocupaba el puesto ya que dicha persona se retiraba porque iba a mudarse de ciudad, y para el puesto yo tenia dos días para aprender todo y ponerlo en práctica guiado por quien sería mi amtecesor y era mucha información la que se manejaba en el puesto ya que era un asunto delicado el que se trataba en esa empresa.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Lo que me dejó preso en la zona de estrés además del corto tiempo y la cantidad de información que debia aprender era que yo era la única persona que llegaba a ese puesto no había nadie mas que realice mis funciones y antes de empezar me dijeron que no estaban permitidos los errores de ningún tipo por lo cuál yo dije que estaba muy bien pero pero eso me llegó a presionar un poco en dicho trabajo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. No perder el control.
  2. Entender y buscar mi manera más rápida de aprender.
  3. Tener en claro mis objetivos y metas.