Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace algunos años, trabajando en un proyecto de construccion, experimente un par de situaciones donde el estres era muy alto, ya que no habia direccion respecto a lo que teniamos que hacer y cuando se daban ordenes, estas eran contradictorias y poco claras. Por lo cual el avance en la obra era casi nulo. y todos se culpaban unos a otros de los retrasos y las fallas detectadas. En retrospectiva tomando en cuenta las estrategias planteadas en este capitulo considero que mi proceder fue el correcto, solamente que ahora en cuanto detecto este tipo de situaciones actuo de inmediato para evitar malos endendidos. Lo que haria seria lo siguiente 1.- Mantener la calma y enfocarme en el objetivo 2.- Hablar con mi superior inmediato para reportar lo que esta pasando, y proponer una reunion para definir las actividades, pasos a seguir y fechas de entrega. Asi como escuchar las necesidades del equipo y sus propuestas para solventar inconsistencias

1 respuesta
El compartir la preocupacion con los demas genera un poco mas de calma a esa preocupacion , la idea es comonicar todo lo que nos atormente o nos mantenga preocupados para asi aligerar la mente y centrarse en los objetivos