Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una de mi experiencia fue cuando aun practicaba beisbol, yo tenía una mala rotación de mi brazo al momento de lanzar la pelota de beisbol, esta mala rotación provoca que no pudiera lanzar más fuerte y que los picheos no se dirijan al lugar donde quería mandarlos, aparte de que también provocaba molestas en mi brazo,

El esfuerzo de yo poder aprender a dominar el otro comportamiento de la rotación de mi brazo fue todo un proceso, me frustraba bastante porque no lo conseguía, fueron varias de semanas después que pude dominarlo, pero el proceso para lograr eso no fue fácil, tuve que trabajar mucho tiempo extra para poder conseguirlo, practicas día y noche, me sometí a procedimientos que me obligaron a llevar la rotación de mi brazo por el lugar correcto.

Algo que me sumergió en el estrés y que lo quería lograr en muy poco tiempo y cuando me ponía una meta y no lograba corregir el problema en ese tiempo que me propuse, me solía estresar mucho y hasta llegar al punto de creer que nunca lo iba a lograr.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Tener más diciplina, analizar bien las cosas, ponerte metas alcanzables, entender la complejidad de lo que estás haciendo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!