Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como pasar para la zona de aprendizaje

fue un momento en el que no sabia como estudiar y aprender sol lo que no entendia de la explicacion del docente ya que mi manera de aprender cosas era distinta

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

relajarme analisar el tema aplicar mi metodo de estudio

1 respuesta

¡Hola Gema!

Genial. Aquí tienes más tres actitudes diferentes que puedes adoptar también:

1. Relajarte: Cuando te sientas abrumada o estresada, tómate un momento para relajarte. Puedes hacer ejercicios de respiración, meditar o simplemente dar un paseo. Al relajarte, podrás liberar la tensión y estar más receptiva al aprendizaje.

2. Analizar el tema: En lugar de quedarte atascada en lo que no entiendes, intenta analizar el tema desde diferentes perspectivas. Haz preguntas, busca información adicional y trata de entender la lógica detrás de lo que estás aprendiendo. Esto te ayudará a tener una comprensión más profunda y a superar cualquier obstáculo.

3. Aplicar tu método de estudio: Cada persona tiene su propio método de estudio que funciona mejor para ella. Identifica cuál es tu método de estudio más efectivo y aplícalo. Puede ser tomar notas, hacer esquemas, enseñar a alguien más o hacer ejercicios prácticos. Al utilizar tu propio método, te sentirás más cómoda y podrás aprender de manera más eficiente.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. Estas actitudes pueden ayudarte a superar los obstáculos y a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!