A lo largo de mi corta vida he tenido varios trabajos de campos laborales muy variados, y puedo decir que me tope con las barreras del aprendizaje en mas de una ocasión, la mas reciente fue cuando entre a trabajar en cocinas, me tope básicamente con pared al entrar a un restaurante profesional y me di cuenta que prácticamente no sabia nada de cocina, los primeros meses fueron muy estresantes y frustrantes puesto que por mas que intentaba no podía seguirle el ritmo a mis compañeros de linea, haciendo que me dejaran de lado después de meses me comencé a dar cuenta que lo que me mantenía atascado en la zona del estrés era yo mismo (Plot Twist), esto por que me estaba enfocando demasiado en compararme con los demás y estaba de lado el enfocarme en lo que tenia que hacer para llegar a tener ese ritmo de trabajo Con tiempo, resiliencia y dedicación, poco a poco fui mejorando hasta llegar al estado de flow, donde mi aprendizaje y desempeño se vieron disparados Evidentemente estudiar una cosa y trabajar en otra que no tiene nada que ver es bastante desgastante, pero al final fui recompenzado al adquirir habilidades que difícilmente habría adquirido en otros trabajos