Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

• Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Tuve que demostrar mis habilidades que he aprendido, y cuando tuve una expectativa de como iba a ser ya que me hice un pensamiento abstracto, luego a la hora de resolver el problema tuve bloqueos y estrés ya que hubo detalles que no pude comprender y otros métodos que no aprendí y no sabía como afrontarlo ya que me hice ideas erradas. También a la hora de tener experiencia por primera vez mis estados de animo se alteran a la hora de aprender y practicar algo nuevo.

• Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• Evitar expectativa

• Disminuir estrés

• Investigar y aprender desde otras perspectivas

1 respuesta

En mi experiencia ,creo que todos ,estamos todo el tiempo aprendiendo ,inclusive al amar ,tambien aprendemos. En la zona de Confort ,el peligro de equivocacion es minimo,a veces,dependiendo de lo antes aprendido. Pero estoy de acuerdo en repasar las acciones una y otra vez antes de volver accionar.