Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una de las citaciones que me llevan normal mente a la zona de estrés es el hecho de no poder realizar un trabajo por no entender el tema con el cual se desarrolla y tratar de rendirme debido a esto, con esto creo que 3 actitudes que yo podría tener la próxima vez serían: Buscar ayuda de personas de mi mismo ámbito. Buscar métodos audiovisuales que me ayuden a comprender mejor el tema Tener mas persistencia a la hora de estudiar.

1 respuesta

¡Hola Maibeth!

Entiendo que te encuentras en una situación en la que no puedes realizar un trabajo debido a que no entiendes el tema y esto te lleva a sentir estrés. Es normal sentirse así cuando nos enfrentamos a algo nuevo o complicado, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Las tres actitudes que mencionas son muy acertadas y te ayudarán a superar esta situación. Buscar ayuda de personas que estén en tu mismo ámbito es una excelente idea, ya que podrán brindarte su experiencia y conocimientos para que puedas comprender mejor el tema. Además, también puedes buscar métodos audiovisuales, como videos o tutoriales, que te ayuden a visualizar y comprender de manera más clara el contenido que estás estudiando. Y por último, la persistencia es clave. A veces, el aprendizaje puede llevar tiempo y esfuerzo, pero si te mantienes perseverante, lograrás entender el tema y realizar tu trabajo con éxito.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que es importante que te des tiempo y no te desanimes si no comprendes algo de inmediato. Poco a poco, con práctica y dedicación, irás avanzando hacia la zona de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y que puedas aplicarlos en tu próxima situación de aprendizaje. ¡No te rindas y sigue adelante! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tus estudios!