1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Buen día compañeros agrego mis comentarios al foro.

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Mi anécdota fue la primera vez que utilice el correo electrónico tenia miedo de hacer algo mal por eso no llegara la información.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Debes dejar el miedo, mi método de aprendizaje es acomodador me ayudo hacer notas, ver a los demás compañeros hacer el envió de un correo, preguntar nunca esta de mas sacar todas tus dudas y practicar al inicio puedes fallar pero no hay nada que no se pueda solucionar.

Saludos.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!