Cuando culminé mi etapa académica en bachiller, había un problema respecto a lo nuevo que debía escoger para continuar con la expansión de mi conocimiento. No pude pasar a la universidad y por tal motivo estuve muy preocupado, no sabía qué hacer, sin embargo, decidí aprender por mi cuenta y esperar una convocatoria para inscribirme en el Sena, al inicio, fue muy complejo comenzar a estudiar sin un tutor, perdí mucho tiempo, no obstante, continué con las angustias y estrés, hubo un punto, donde todo este inmenso problema y estrés se acabó, nuevas noticias recibí y nuevas oportunidades, ingresé al Sena. Al ingresar, mi cerebro expandió su conocimiento y creció personalmente, continué el estudio en el Sena y me presenté a una nueva convocatoria para ingresar a la Universidad, en este momento estoy estudiando en el Sena y en la Universidad, la verdad ha sido muy complicado y el esfuerzo es mayor, sin embargo, cada momento en pensar con cabeza fría e imaginar mi objetivo, me hace continuar y mejorar cada día.
- Descansar por un momento y pensar las decisiones.
- Visualizar en el objetivo
- Estudiar y enseñar el tema
- No te rindas
- Estudiar todos los días - Puedes estudiar 10 min cada día si aún no es una rutina.
- Esfuérzate por mejorar, no por notas
- Las cosas difíciles son las que valen la pena.
- Los errores son una oportunidad para crecer y mejorar continuamente