Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando culminé mi etapa académica en bachiller, había un problema respecto a lo nuevo que debía escoger para continuar con la expansión de mi conocimiento. No pude pasar a la universidad y por tal motivo estuve muy preocupado, no sabía qué hacer, sin embargo, decidí aprender por mi cuenta y esperar una convocatoria para inscribirme en el Sena, al inicio, fue muy complejo comenzar a estudiar sin un tutor, perdí mucho tiempo, no obstante, continué con las angustias y estrés, hubo un punto, donde todo este inmenso problema y estrés se acabó, nuevas noticias recibí y nuevas oportunidades, ingresé al Sena. Al ingresar, mi cerebro expandió su conocimiento y creció personalmente, continué el estudio en el Sena y me presenté a una nueva convocatoria para ingresar a la Universidad, en este momento estoy estudiando en el Sena y en la Universidad, la verdad ha sido muy complicado y el esfuerzo es mayor, sin embargo, cada momento en pensar con cabeza fría e imaginar mi objetivo, me hace continuar y mejorar cada día.

  1. Descansar por un momento y pensar las decisiones.
  2. Visualizar en el objetivo
  3. Estudiar y enseñar el tema
  4. No te rindas
  5. Estudiar todos los días - Puedes estudiar 10 min cada día si aún no es una rutina.
  6. Esfuérzate por mejorar, no por notas
  7. Las cosas difíciles son las que valen la pena.
  8. Los errores son una oportunidad para crecer y mejorar continuamente
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!