Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Recuerdo una vez que me estrese tanto porque no sabia unos temas de contabilidad en la Universidad, y si bien lo que estudie en bachillerato me enseñaron tanto programación como contabilidad, mi contabilidad no estaba a un nivel como un perito; llore como una hora y me cuestione porque escogí la carrera de auditoria, al final lo deje , me fui a dormir enojada conmigo misma y le pregunte a un amigo al día siguiente.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• tener fe en mi.
  • no explotar.
  • y seguir y seguir aprendiendo cosas nuevas .
1 respuesta

¡Hola Axa!

Entiendo que pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje puede ser un desafío, pero estoy seguro de que puedes lograrlo.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.