Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Lo más importante es no desanimarse por más difícil que sea este nuevo lenguage o nueva tecnología por aprender, lo otro es distribuir o agendar los tiempos que se va dedicar por día para aprender y llevarlo de una manera paulatina. Además de poder invertir un tiempo extra en consultas a expertos en el tema o investigación propia.

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros. En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que para pasar a la zona de aprendizaje es importante tener una actitud positiva y no desanimarse ante los desafíos que puedan presentarse. Además, es fundamental establecer un plan de estudio que incluya tiempos específicos dedicados a la práctica y el aprendizaje de la nueva tecnología o lenguaje.

También es una buena idea buscar la ayuda de expertos en el tema o realizar investigaciones por cuenta propia para profundizar en el conocimiento. Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y constante, por lo que es importante ser perseverante y estar dispuesto a aprender de los errores.

Espero que estos consejos te sean útiles para pasar a la zona de aprendizaje. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios