Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

En primer momento, se me viene a la mente, la elaboración de una nueva receta de cocina. Era uno de esos días en los que llegaba la hora de preparar una nueva receta puesto que, no tenía nada para comer y tenía que preparar algo nuevo. Lo que me llevo a buscar una receta en la web. Se trataba de ingredientes que desconocía, pero era muy sugerente y se vea muy apetitosa. Ahora bien, después de revisar los ingredientes y el modo de preparación me decidí a realizarla. Acudí al supermercado para comprar los ingredientes y me dispuse a cocinar. Realice el lavado y picado de todos los ingredientes. Puse a cocer, los que eran necesarios. Sin embargo, a la hora de empezar con el sazonamiento de la comida. Tuve una situación de estrés porque, no conocía el sabor de los ingredientes nuevos y a pesar de que las cantidades estaban descritas, no sabía si su sabor era ese. En fin, respire un poco y me tranquilizo el hecho de que tenía que preparar algo rico y nuevo. Así que decidi, seguir las instrucciones, probar y saborear. Al final del día, la preparación termino siendo un éxito, me gusto tanto que, decidí compartir con mis parientes y quedaron maravillados.

ACTITUDES.

  1. Paciencia.
  2. Objetivos claros.
  3. Determinación.
1 respuesta

Hace un tiempo pensaba en aprender y capacitarme en conducción de motocicleta, pero no me animaba a escribirme en el curso, mi excusa era la falta de tiempo, entonces decidí un día registrarme con el gobierno que es el paso inicial para acceder a servicios de transporte conducción y demás, cuando fui a la cita por error me dijeron que debía realizar unos exámenes médicos, ello no se requería, pero al practicarmelos me di cuenta que solo tenía 6 meses para tomar el curso y validar esos exámenes, entonces dicha situación me ánimo a tomar el curso y una vez terminado compré mi motocicleta, y ya llevo más de un año y medio transportándome en ella.

Creo que debemos enfocarnos, recordar nuestros propósitos y ponernos plazos o metas para lograrlos en los tiempos que queremos, muchas veces solo nos concentramos en las excusas.