Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Bueno Para superar la zona de estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje, tuve actitudes que me permitan sentirme más seguro y motivado. para no rendirme y seguir adelante pese a todo tanbien me ayudo la parte de los consejos de mis familiares para poder lidiar con el estres para no dejarme bencer y seguir adelante.

1 respuesta

¡Hola Anderson!

Entiendo que estás buscando consejos para pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje. Me alegra saber que ya has tomado algunas actitudes para sentirte más seguro y motivado. Los consejos de tus familiares también pueden ser de gran ayuda.

Te sugiero que también te enfoques en la organización de tu tiempo y espacio de estudio. Asegúrate de tener un lugar tranquilo y cómodo para estudiar, y establece un horario regular para hacerlo. Esto te ayudará a crear un hábito de estudio y a reducir el estrés que puede surgir de la falta de organización.

Además, te sugiero que te tomes pequeños descansos durante tus sesiones de estudio para evitar la fatiga mental y física. Puedes hacer ejercicios de respiración o estiramientos para relajarte y mantenerte enfocado.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo. No te compares con los demás y celebra tus logros, por pequeños que sean.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para avanzar hacia la zona de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!