1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

la situcion que pase fue que yo estaba estresado por jalar un curso y no me concentraba solo por el motivo de miedo a jalar y me nublaba solo y no tenia control de mis acciones para poder concentrarme.

  • relajarse es una opcion
  • cada que intentes superar una cosa o prblema intenta tmb pensar en cada solucion
  • y si no puedes buscar ayuda tambien funciona
1 respuesta

¡Hola Christian! Entiendo que estás pasando por una situación difícil en la que te estás sintiendo estresado y sin poder concentrarte. Quiero felicitarte por buscar soluciones para mejorar esta situación.

Para pasar a la zona de aprendizaje, es importante que puedas manejar tus emociones y pensamientos negativos. Una técnica que puedes utilizar es la respiración profunda y lenta, esto te ayudará a relajarte y a enfocarte en el momento presente.

Además, es importante que puedas identificar las causas de tu estrés y miedo. Una vez que las identifiques, puedes buscar soluciones prácticas para superarlas. Por ejemplo, si tienes miedo de reprobar un curso, puedes buscar ayuda de un tutor o de tus compañeros de clase para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Recuerda que no estás solo en esta situación y que siempre puedes buscar ayuda de personas de confianza, como amigos, familiares o profesores. ¡Espero que estas sugerencias te ayuden a pasar a la zona de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!