Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar para la zona de Aprendizaje

Todos hemos vivido o estado en un momento de estrés y sabemos lo caótico y feo que se siente, pero cuando estamos aprendiendo algo o teniendo nuevos conocimientos siempre vamos a pasar por unos momentos de estrés pero debemos recordarnos que siempre va llegar un momento donde todo ese estrés se marcha, recuerdo cuando hice mi primera pagina web no puede dormir del estres pero ahora lo recuerdo con una grata sastifacion que nunca me rindi y pudo lograrlo.

1 respuesta

¡Hola Tatiana! Entiendo que estás buscando algunas técnicas para poder pasar a la zona de aprendizaje y superar el estrés que puede surgir al aprender algo nuevo. Una técnica muy útil es la de la respiración profunda y consciente, la cual te ayudará a relajarte y a enfocar tu mente en el momento presente. También es importante que te des pequeñas pausas durante el proceso de aprendizaje, en las que puedas hacer alguna actividad que te guste y te permita desconectar un poco, como escuchar música o dar un paseo. Además, es fundamental que te fijes objetivos claros y alcanzables, para que puedas medir tu progreso y sentirte motivada. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que es normal sentirse un poco estresado al principio, pero con práctica y perseverancia, podrás superarlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!