Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

La mayor frustracion ha fue aprender logica de programacion lo que me costo mucho tiempo, sacrifio, desvelo, frustraciones ya que pensaba que Nunca lo lograria sin embargo, es como muestra el flujo mientras mas practicas mas aumenta tu nivel de habilidad y aprendizaje de tal manera que elimina el estres y fustracion, sin embargo me costo salir de mi zona de comfort y de la zona de estres ya que muchos pensamientos embargaron mi mente con el objetivo de detener, lo que me ayudo a mantener centrado fue que siempre reconocia mi objetivo, lo cual anhele mas que a mi vida y me visualizaba realizado.

Las proxima actitud que tendre:

  1. Entusiamos
  2. Control
  3. Objetivo
1 respuesta

¡Hola Rendey!

Primero que nada, quiero felicitarte por haber logrado superar tus frustraciones y salir de tu zona de confort para aprender lógica de programación. ¡Eso es un gran logro!

En cuanto a tu pregunta sobre cómo pasar a la zona de aprendizaje, creo que ya has dado un gran paso al reconocer tu objetivo y visualizarte alcanzándolo. Además, las actitudes que mencionas (entusiasmo, control y objetivo) son clave para mantenerse enfocado y motivado en el proceso de aprendizaje.

Otro consejo que puedo darte es que no te rindas ante los errores o las dificultades. Recuerda que el aprendizaje es un proceso y que todos cometemos errores. En lugar de frustrarte, trata de ver los errores como oportunidades para aprender y mejorar.

También te sugiero que busques diferentes recursos para aprender, como tutoriales en línea, libros, videos, etc. Y no tengas miedo de preguntar a otros programadores o compañeros de clase si tienes dudas o necesitas ayuda.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu proceso de aprendizaje. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!