Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

3 actitudes:

• controlar mis emociones
  • tomarlo con calma y a mi tiempo
  • enfocarme en la solución
1 respuesta

¡Hola Jhonathan!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que te interesa saber cómo puedes pasar a la zona de aprendizaje, y para ello mencionas tres actitudes que consideras importantes: controlar tus emociones, tomarlo con calma y a tu tiempo, y enfocarte en la solución.

Debo decir que tus tres actitudes son muy importantes para poder pasar a la zona de aprendizaje. Te sugiero que, para controlar tus emociones, puedas practicar la respiración profunda y la meditación. Esto te ayudará a estar más tranquilo y enfocado en el momento presente. Además, te sugiero que te des el tiempo necesario para aprender, no te apresures y toma las cosas con calma.

Por último, enfócate en la solución y no en el problema. Si te enfocas en el problema, puedes sentirte abrumado y frustrado. En cambio, si te enfocas en la solución, podrás encontrar alternativas y soluciones efectivas.

Espero que estos consejos te sean útiles para pasar a la zona de aprendizaje. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue practicando y verás cómo mejorarás con el tiempo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!