Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?

en servicio al cliente ingresar al area de ventas pues me estrezaba mucho no poder concretar ventas telefonicas y no poder cumplir la meta que la empresa solicita, pues me frustre porque por mas que lo intentaba no podia

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

me dejo la falta de conocimiento en disuadir a la persona para que realice la compra del producto ofertado.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

aprender a disuadir para hacer la compra conectarme con el cliente comprender la situacion del cliente a comunicarse mediante su tonalidad de voz

1 respuesta

¡Hola Joel!

Entiendo que te encuentras en una situación complicada en tu trabajo, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Para poder pasar a la zona de aprendizaje, es importante que identifiques los errores que estás cometiendo y que busques soluciones para mejorarlos. En tu caso, veo que la falta de conocimiento en disuadir a la persona para que realice la compra del producto ofertado es lo que te está generando estrés.

Te sugiero que para no cometer los mismos errores en el futuro, tomes en cuenta las siguientes actitudes:

1. Aprender técnicas de persuasión: existen muchas técnicas de persuasión que puedes aprender para convencer a los clientes de que adquieran el producto que ofreces. Investiga sobre ellas y practica para que puedas aplicarlas en tu trabajo.

2. Conectar con el cliente: es importante que establezcas una conexión con el cliente para que se sienta cómodo y confiado. Escucha atentamente sus necesidades y trata de ofrecerle una solución personalizada.

3. Comprender la situación del cliente: presta atención a la tonalidad de voz del cliente y a su lenguaje corporal. Esto te ayudará a entender su situación y a ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y que puedas aplicarlas en tu trabajo. Recuerda que siempre hay espacio para aprender y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!