Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? Cuando comencé a estudiar en linea, el tener que aprender a mandar los archivos con ciertas especificaciones. ¿Qué te dejo preso en la zona de estrés? El miedo a no realizar bien las cosas. Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Actitud positiva
  2. Integradora
  3. Confiar en mi
1 respuesta

¡Hola Normaitselestradaguevara!

Entiendo que tuviste dificultades para salir de la zona de estrés al aprender a enviar archivos con especificaciones en línea. Es normal sentir miedo a no hacer las cosas bien, pero es importante recordar que equivocarse es parte del proceso de aprendizaje.

Para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje, te sugiero las siguientes actitudes:

  1. Actitud positiva: Mantener una actitud positiva te ayudará a enfocarte en las soluciones y no en los problemas. Piensa en lo que puedes aprender de la situación y cómo puedes mejorar en el futuro.

  2. Actitud integradora: Busca la ayuda de tus compañeros de clase o de un tutor si tienes dificultades para entender algo. Trabajar en equipo y compartir conocimientos puede ser muy beneficioso para todos.

  3. Confiar en ti mismo: Ten confianza en tus habilidades y en tu capacidad para aprender. Aprender algo nuevo puede ser desafiante, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo.

Espero que estas actitudes te ayuden a superar cualquier situación de estrés en el futuro y te permitan pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios!