Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar para la zona de aprendizaje

Estuve un tiempo considerable en la zona de estrés cuando decidí empezar a estudiar todo lo relacionado con programación, esta es una área completamente nueva para mi, yo soy administrador de empresas, primera vez que empezaba a manejar contenido acerca de informatica y se me hace un poco complicado entender algunos temas para poder desarrollar mis habilidades como programador, pero creo que eso es parte de este lindo proceso de aprendizaje en el cual me atreví a incursionar, al inicio me aterraba bastante por ser bastante ajeno a esta respectiva área de estudio pero despues de un tiempo he aprendido bastante, aun no soy el experto que quisiera ser pero voy en camino a ello. 3 factores que considero importantes para pasar a la zona de aprendizaje

  • eliminar el miedo a equivocarse
  • Fijar objetivos
  • Respetar los tiempos de estudio
1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!